jueves, 6 de noviembre de 2008

Frikismo Kañí



Komo ya sabéis, en la Topomadriguera nos gusta enarbolar la bandera del mal gusto, la eskatología y demás. Dentro de este kompendio de atrozidades no podía kedar fuera un koncepto tan benerable komo el frikismo. Pero no kualkier frikismo, no, sino el frikismo de akí, el nuestro, el kastizo y hortera, el kañí.

Esta deleznable nación, seguidora de la cultura más retrógrada, de la boina y de la pandereta, en okasiones ve nacer elementos que konforman la honrosa excepción que konfirma la regla. En un futuro hablaremos de figuras tan entrañables com Ozores, Esteso, Pajares y kompañía. Hoy nos centraremos en un artista de los pies a la cabeza: El Fary. ¡Menudo era el Fary!

Komo este ídolo de masas es ya de sobras konocido, no entraré en detalles acerca de lo ke fue su vida y su karrera profesional. Me limitaré a ofreceros un valioso dokumento audiovisual ke demuestra lo extremadamente bandolero ke era (en el buen sentido de la palabra). Este video pertenece a el ya mítiko tema de "La Mandanga", en él podréis disfrutar de unas impagables deklaraciones del Fary, además del videoklip de la kanción, ke es más ke regulero.

Por último os dejo un enlace a otro video de la misma época donde gozaréis de forma bárbara moviendo el eskeleto kon otro temazo de este genio de metro y medio. La canción se llama "El morito Juan" http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que magia!!!

Topitxuelis dijo...

Un mensaje konciso y directo, kojonuten jeje.

berchic dijo...

Ganibete laguigari.