viernes, 16 de enero de 2009

Fin de la enkuesta

Después de varias semanas desatendiendo mis labores en la madriguera, a mi vuelta me he enkontrado todo manga por hombro, el estiérkol se amontona por las eskinas, otras kamadas han abusado sexualmente de mis kojines y debajo del sofá me he enkontrado un fósil del pleistoceno y siete gatos putrefactos.



A parte de eso he de anunciaros kon gran gozo, júbilo y rigozijo ke ya ha finalizado la enkuesta y, por lo visto, la aracnofobia brilla por su ausencia entre nuestros visitantes, puesto ke la vencedora a sido la viuda negra con 5 votos. Kon 3 se ha kedado triste y deskonsolado el oso, y la anakonda y el tiburón se tuvieron ke konformar kon 2 míseros votos.

En breve aparecerá la nueva y repulsiva enkuesta, así ke estad atentos... Por el momento, y komo ya es tradición, os rekompensaré kon unos kuantas fotos y gifs chorras de esos ke tanto os gustan.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacionalmente refinados los gifts, su gusto mejora por instantes señor Topo!

Topitxuelis dijo...

El mal gusto es una virtud ke sólo unos pokos privilegiados pueden atesorar, celebro ke sea usted uno de ellos, mi antihigiéniko amigo roedor.

berchic dijo...

Gran colección de'brah'gt gifs animados. C A C A, ¡hunga! ¡hunga! Me ha electrificado el Blanca.
¿Viva el amor?

Topitxuelis dijo...

ke haiku más bonito berchic