lunes, 1 de diciembre de 2008

Enkuesta cerrada

Ya ha kedado finikitada la segunda enkuesta de la Topomadriguera y el resultado es el siguiente: ¡¡Victoria aplastante de Mahatma Gandhi!! Hace falta ser miserables para kerer matar a alguien así, pero no seré yo kien os de una severa reprimenda por vuestros pokos eskrúpulos, al kontrario, akí en la madriguera somos tan sucios y mezkinos ke os vamos a premiar por vuestras ansias asesinas. Ahí va un nuevo y esperado lote de gilipolleces, bon appéttit.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor topo, me gusta mucho esta nueva encuesta. Vaya putadon. Y estos nuevos "gifs" son leche. El cabezazo del negro es fantástico.

Por cierto, yo maté al Che, que es un puto asesino, rojillo, pero un asesino al fin y al rabo, cabo.

Topitxuelis dijo...

Me enkanta ke justifike siempre sus votaciones Hombre Silvestre, es un gesto ke le honra, aunke eso no kite ke es usted un ser de los más despreciable, lo kual no es malo ¡ni mucho menos! A ver si algún día me paso por el Circo Medrano y kedamos para arrojarnos las heces y desparasitarnos mutuamente en señal de desprecio y amistad.

Anónimo dijo...

Gracias señor Topo, me honra oír tantos despropósitos. Usted es un artista de los comentarios soeces y fuera de lugar, hace que las cosas de mal gusto se conviertan en pura poesía. Siga entreteniéndonos.

Topitxuelis dijo...

Voy a vomitar de gozo y voy a gozar vomitando, todo gracias a usted y sus komentarios aduladores.

berchic dijo...

Spirring is my hero.