sábado, 13 de diciembre de 2008

¡¡Ya es Navidad en la Topomadriguera!!

Se acerkan esas fechas señaladas, ya sabéis, la puta Navidad ("puta" y "Navidad",dos palabras ke irán de la mano de por vida). La Navidad es esa époka del año en ke estamos tan felices por el nacimiento del niño Jesús ke nos gastamos la pasta en papeo y regalos pa celebrarlo.

Komo los Reyes no son de mi agrado, por muy Magos ke sean, y Papá Noel siempre me ha parecido ke tiene más pinta de beodo pederasta ke de otra kosa, supongo ke este año me van a traer de regalo una mierda bien kalentita. La kual recibiré kon sumo gusto (ya sabéis ke en la Topomadriguera siempre son bienvenidas las heces ajenas... y las propias ni te kuento).

A mi los ke me kaen bien son los kamellos, aunke el de Melchor el año pasado me llenó de pota freska el kalcetín ke kolgué en la Topochimenea. Si, la Topochimenea, akí todo es Topoalgo: la Topokama, la Topokocina, el Topokagadero... soy komo Batman pero sin voz de kazaya.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ostión en los webs. El que se abre el ojaldre es profesor de Maristas, ¿no?

¡¡¡Feliz Falsedad micos y micas!!!

Topitxuelis dijo...

Efectivamente, el del ojete elástiko era profesor de Religión en Maristas. Mi atrofiada memoria todavía konserva rekuerdos de sus funciones navideñas en el teatro del kolegio. Siempre hacía el mismo número, pero los alumnos kon gustos más refinados jamás nos kansábamos de kontemplar tal aberración, ke por groteska y antinatural merece un hueko en este humilde blog.