jueves, 9 de octubre de 2008

¡Ben Stiller resucita!




Después de bodrios del kalibre de "Noche en el museo" o "Matrimonio compulsivo", el viejo Ben se ha sakado de la chistera una auténtika joya: "Tropic Thunder". Llevábamos muchos años bombardeados por parodias horripilantes komo "Date Movie", "Epic Movie", "Mierda Movie", "Casi 300", "Casi vomito"... los kulpables de tales ñordos son Jason Friedberg y Aaron Seltzer (señores, por favor, dejen el cine ya y dedíkense a otra kosa).

Los únikos ke nos dieron un respiro fueron la dupla Edgar Wright - Simon Pegg kon las sensacionales "Zombis Party" y "Arma Fatal", así komo la sociedad formada por Judd Apatow y Seth Rogen kon "Virgen a los 40", "Supersalidos" y "Lío embarazoso". Pero Ben Stiller a vuelto para reklamar su trono y tras parir "Zoolander", obra de kulto, ahora regresa kon un elenko de actores ke solo de leerlos se te garrapiñean los testis:
Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte, Brandon Jackson, Steve Coogan, Danny McBride, Bill Hader, Jay Baruchel, Matt Levin, Andrea De Oliveira, Reggie Lee, Matthew McConaughey, Tom Cruise... además de un buen surtido de kameos.

Tropic Thunder es una comedia bélica ke da un repaso a todos los tópikos del género habidos y por haber, haciendo befa en okasiones, homenajeando en otras. Lo peor de la pelíkula es Jack Black (este tío no me entra, me arrankó alguna karkajada pero sigue sobrándome) y el doblaje español ke, siguiendo kon la tradición, nutrió la pelíkula kon un ristra interminable de morcillas. Solo por oir a Robert Downey Jr. kon acento afroamerikano ya vale la pena verla en versión original. También es destakable un irrekonocible Tom Cruise, un repeskado Nick Nolte y, por supuesto, un inkonmensurable Ben Stiller, ke vuelve por la puerta grande. En definitiva desde la Topomadriguera, yo y mi kamada, os rekomendamos enfervorecidamente el visionado de este film, deskojone asegurado.


2 comentarios:

Ratboy Fan dijo...

Yo la vi en ingles y me despollé por lo menos 3 veces y me reí alguna más, pero se desinfla incansablemente... Jack Black es mierda, pero si al final s personaje hubiera hundido la cara en la montaña de heroina en vez de redimirse de su adicción, y luego masacrado salvajemente a los chinorris, hubiera podido ser una peli sensacional, y se keda en bastante divertida.

Ratboy Fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.