martes, 7 de octubre de 2008

El Kavallero Oskuro




Mucho se ha hablado ya de esta pelíkula y se seguirá hablando. Pero yo kisiera centrarme en la interpretación de Heath Ledger. He de konfesar ke no me kaía en gracia este actor, solo le había visto en malas pelíkulas interpretando malos papeles. Sin embargo ha kreado un Jóker muy kreible, no entraré en si es mejor ke el viejo Jackie o no, para gustos kolores, yo me kedo kon los dos. Se le ha kritikado ke, al ser un papel ya de por si sobreactuado, el difunto Heath pudo pasarse todo lo ke kiso y más sin temor alguno. Esto me parece una obviedad tan grande komo ke la mierda huele mal. Klaro ke está pasado ¡es el Jóker! Ké esperabais ¿una interpretación kontenida? Puede estar todo lo pasado ke keráis pero es lo ke el papel le pide y lo hace a la perfección, y eso no lo puede hacer kualkier actor. Me da igual ke se haya muerto y ke ahora se konvierta en un mártir de Hollywood, a mi los ídolos de barro me la pelan bastante. Para mi siempre será rekordado por su papel del Jóker, el resto es historia...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Joker es ese que lucha contra Spiderman en la tercera entrega de Indiana Jones?

Topitxuelis dijo...

Kreo ke te estás konfundiendo, tú te refieres a Perikles.