sábado, 18 de octubre de 2008

¿Os akordáis de los Poketrons? ¡Han vuelto! ¡En forma de Blog!

Sí, atajo de frikis, vuestro sueño se ha hecho realidad. Algunos los kreían muertos, otros los kerían muertos, pero resurgen kual ave Fénix de sus cenizas para instaurarse en la Topomadriguera, ke se ha konvertido en un zoológiko de Poketrons. ¿Y ké kojones es un Poketron? ¿No era akello de la rata amarilla semimongola? Pika pika y esas mierdas... ¡pues no! Los genuinos Poketrons no son otra kosa ke un garabato unido a una rima más o menos graciosa. Una idea tan simple komo genial, ke en su día dió muchos frutos hasta alkanzar una variedad de kasi 500 especímenes diferentes. A kontinuación os pongo unos ejemplos (no son los mejores, pero paciencia ke ya irán apareciendo poko a poko).

Pero la especie no puede estankarse, tiene ke evolucionar, deben aparecer nuevos engendros y tú puedes ayudarnos. Diseña tu propio Poketron, es muy sencillo, da igual kon ké lo hagas (papel y boli, paint, photoshop...), y no importa en absoluto ke no sepas dibujar o no se te den bien las rimas, akí no hay ningún tipo de filtro. Envía tu Poketron a comicpunk@hotmail.com y podrá aparecer publikado en el blog. Rekordad ke el auténtiko Poketron ha de poseer un tanto por ciento de obscenidad, una pizka de eskatología y... weno, lo cierto es ke podéis hacerlo komo os salga del cimbrel, todos los Poketrons enviados serán bienvenidos. ¿A ké koño esperáis? Ala ¡¡a dibujar!!

7 comentarios:

El Fumador dijo...

Esto si que es arte, y no lo que hay en el prado.MACGUYBER SE LA CASCA EN UN CIBERG, estoy afilando el lapiz.vamos barÇaaa jeje

Anónimo dijo...

Lo de afilar el lapiz dice mucho del Señor X. ¿Pero quién mierdas es Macguyber? ¿Y qué es un ciberg?

Topitxuelis dijo...

Un ciberg es una fusion perfecta entre un iceberg y un cíborg, digo yo vamos.

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿cómo era el del tipo ke se le kedaba atascada la cabeza en su propio culo, el del dibujo imposible de dibujar?

NOTA: ¿no se suponía que era norma imrescindible de (TODOS) los poketron tener POLLA?

NOTA 2: gran parida referencial en el título de este cacho del blog

Topitxuelis dijo...

En realidad lo bueno ke tienen los Poketrons es ke no están sometidos a ninguna norma, son libres kual testíkulos kolganderos. Eso sí, kuanto más desagradables mejor, y eso inkluye pollas, mierda, vómito...
El Poketron al ke haces referencia es: "Al bebé Tapias se le ha ataskado la polla en las napias" y no tardará en asomar por la madriguera. Te agradecería los halagos al blog, pero los topos somos seres despreciables ke jamás agradecemos nada. Sin embargo, kédate trankilo, este año tus kosechas estarán a salvo.

Anónimo dijo...

Sorbete de pis, semen de rana,
ojete de mono y cojones de cabra.
¡Mezcla palurdo! Y remena con garbo
para tener, del mundo, el rabo más largo.


DIBUJO: sale un mago sujetando con sus dedos los cojones de una cabra, al lado un un tío aguantandose el vomito y con los pantalones bajados junto al asqueroso brebaje.

Topitxuelis dijo...

Tu Poketron me parece una puta genialidad, pero mi intención no es ke me deis ideas sino ke lo hagais vosotros, así ke dibújalo y mándamelo por Medrano Express.