viernes, 10 de octubre de 2008

Vuelve Goku



No, no me estoy refiriendo al bodrio de peli en karne y hueso, ke por la pinta ke tiene promete ser tan o más insultante ke "Street Fighter", por poner un ejemplo. Me estoy refiriendo a la nueva pelíkula de animación ke saldrá en breve (si no lo ha hecho ya), realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa "Shonen Jump". Se situará después de la saga de Buu, es decir, entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT y llevará por título: "Dragon Ball: Vuelven Son Goku y sus amigos". Arriba tenéis la únika imagen difundida hasta el momento, en ella se pueden apreciar 4 nuevos personajes (uno de ellos kon un inkietante parecido a Vegeta, ke empiecen las espekulaciones, jeje).

3 comentarios:

El Fumador dijo...

Renoi quines ganes que tink de veurela, men recordo quant era un minyonet i la veia per tv3, akelles series si ke eren bones!!
soy un chokolatra, me enkanta el xokolate, volvere!

Topitxuelis dijo...

Està fet tot un galifardeu Senyor X. Vosté l'únik ke feia de minyonet era tokarse el kalçot pensant en la puteta Ramoneta de Vila de Kamins. ¡The Topomadriguera is not Spain!

Anónimo dijo...

Que en sou d'exerits els dos.